viernes, 14 de agosto de 2009

EL SER UNO MISMO

Unas de las mas grandes decepciones que he tenido en mi vida es el darme cuenta que alguna persona que yo admiraba, quería o simplemente respetaba es hipócrita o no tiene personalidad es decir no demostró quien era realmente.

No debemos olvidar que nosotros somos dueños de nuestras vidas, pareciera que todos son dueños de sus vidas. En cambio son pocos los que son verdaderamente dueños de sus propias vidas.

Y ésta es la causa de muchas tristezas, depresiones, descontentos, ansiedades y angustias.

Tenemos la impresión de que no llevamos las riendas de nuestra propia existencia. Y eso no nos gusta. Sentimos que nuestra vida está en otras manos y que no la dirigimos como verdaderos dueños.
Aduéñate de tu vida. Es tan importante y consolador que bien merece el esfuerzo.
Si haces lo que otros quieres que hagas.
Si esperas que te amen por lo que ellos quieren.
Si culpas a otros por tus errores y desgracias, entonces necesitas adueñarte de tu personalidad.

Muchos piensan que sintiéndose pobres, sumisos, débiles, humildes,los demás los amarán más y aceptarán mejor , pero no es así lo que vas a conseguir es que te humillen y que no te respeten como ser humano.

No lo olvide forma tu personalidad basándote en el respeto a los demás, en la ética y la moral

1 comentario:

  1. Nuestra personalidad puede causar un gran encanto como el mayor desencanto por que es necesario manejarnos con mesura y sboretodo con respeto. Comprendamos que nuestra personalidad tiene que ser acorde a las situaciones que se nos presenten.

    ResponderEliminar